Última Hora

Internacional

Javier Alarcón fue separado de Televisa Deportes

Entre las versiones que surgen tras la salida del conocido periodista de la poderosa cadena está un presunto mal manejo de fondos de más de $600.000.

Eric Corrales Hace 10/21/2015 6:06:00 PM

El conocido periodista y comentarista deportivo mexicano Javier Alarcón fue separado de Televisa, según lo lo confirmó la misma cadena mediante un breve comunicado de prensa.

Alarcón tenía más de 20 años de laborar en la empresa pero, según indicó Televisa, fue despedido por medio de un acuerdo entre ambas partes por una reestructuración en el área de deportes de la compañía.

Sin embargo, ya salieron a relucir diferentes versiones sobre las razones de la salida, de las cuales los medios mexicanos han hecho eco. Una de ellas habla de un presunto mal manejo de al menos 10 millones de pesos (poco más de $600.000).

Incluso se mencionó que a Alarcón no se le permitió retirar ni una sola pertenencia de la que fue su oficina, y que esta fue sellada para ser investigada, publicó el medio mexicano proceso.com

Además del comentarista también se están investigando posibles irregularidades administrativas del cubano Marco Abad, productor ejecutivo de Televisa Deportes.

También surgen comentarios que indican que Alarcón no se llevaba bien con muchos de sus compañeros y excompañeros, entre ellos Ignacio “el fantasmas” Suárez, quien posteó un tuit haciendo mención al Karma e indicando que muy pocos lo extrañarán en Televisa.

De momento uno de los nombres que más suena para suplir la plaza que dejó Alarcón es el del reconocido comentarista deportivo Francisco Javier González, quien cuenta con más de 40 años de experiencia en comunicación, aseguró el diario Récord.