Última Hora

Internacional

Keylor Navas sigue sin recibir goles en Champions League

La imbatibilidad del tico nunca estuvo en peligro este miércoles ante estrellas como Zlatan Ibrahimovic y Ángel Di María

Julio Naranjo Hace 10/21/2015 3:19:00 PM

El guardameta costarricense Keylor Navas sumó este miércoles en el empate 0-0 ante el PSG, su quinto partido sin recibir anotaciones en UEFA Champions League.

En el cotejo que suponía mayor exigencia para el cancerbero tico, estrellas como Zlatan Ibrahimovic y Ángel Di María, ni tan siquiera pudieron comprometer la imbatibilidad de Navas en la competencia de clubes más importante del mundo.

El portero merengue debutó la temporada anterior en Champions. En aquel momento, Ancelotti le dio la confianza para defender el arco ante el Basilea y Ludogorets y le cumplió al mantener el arco en cero.

Esa buena racha la ha seguido esta campaña de la mano de Rafa Benítez, ya que su cabaña sigue inmaculada luego de de tres enfrentamientos por la fase de grupos frente al Shakhtar, Malmo y este miércoles ante los parisinos.

Curiosamente, Navas es junto al alemán Kevin Trapp del PSG, los únicos dos porteros que no han recibido anotaciones en la presente edición de la Liga de Campeones.

El martes 3 de noviembre (12:45 p. m.) el PSG le devolverá la visita al conjunto blanco en el estadio Santiago Bernabéu y el cancerbero de La Sele querrá seguir demostrando su excelente estado de gracia.