Última Hora

Nacional

Evacúan algunas salas del hospital Blanco Cervantes por fuga de gas

El servicio de Consulta Externa y Valoración del hospital Nacional de Geriatría y Gerontología, Blanco Cervantes, fue evacuado la mañana de este miércoles por un derrame de gas.

Luis Jiménez Valverde Hace 10/21/2015 10:49:00 AM

El servicio de Consulta Externa y Valoración del hospital Nacional de Geriatría y Gerontología, Blanco Cervantes, fue evacuado la mañana de este miércoles por un derrame de gas provocado cuando se abastecían los tanques de almacenamiento.

La emergencia se produjo al momento en que un camión cisterna de la empresa gas Zeta abastecía los tanques de almacenamiento de la lavandería adjunta al centro médico, según indicó en un comunicado de prensa el director del hospital, Fernando Morales Martínez. 

A la emergencia se hizo presente el Cuerpo de Bomberos para analizar la situación y verificar que todo esté bajo control.

Se espera que en horas de la tarde el hospital vuelva a la normalidad y se pueda continuar con la atención de pacientes y citas. 

Si usted tiene una cita programada para este miércoles el Director del hospital le pide por favor llamar al teléfono 2522-7776 para su respectiva valoración.