Última Hora

Las imágenes que han circulado en las últimas horas en redes sociales de un niño de dos años al que se le ve fumando y bebiendo cerveza motivado por sus cuidadores, ha genera indignación en miles de usuarios.

Al parecer la escena ocurrió en la terraza de una casa en España, los dos adultos que aparecen en el video podrían ser rumanos ya que le hablan en ese idioma al pequeño, según publicó el medio español n.intvnoticias.

El video llegó a manos de la Policía, la cual abrió una investigación para localizar a los responsables del cuido del infante y tomar una decisión respecto a su futuro.

Aunque todavía no se ha podido establecer el lugar exacto donde fue grabado el video, un usuario en Facebook inició una campaña para tratar de identificar a los posibles protagonistas y ya cuenta con cientos de seguidores que lo apoyan.

En las imágenes se ve como uno de los acompañantes ofrece un cigarro casi consumido al niño y éste fuma y expulsa el humo sin toser. Posteriormente el mismo hombre le ofrece un nuevo cigarro al niño bajo la frase: 'Eso es lo que significa ser un hombre de verdad'. Luego se ve al menor tomando de una jarra de vidrio lo que parecer ser cerveza.