Última Hora

Saprissa se llevó una tremenda goleada de 6-1 este martes, en su visita al Santos Laguna de México. El equipo tico quedó fuera de la Concacaf, con mucha pena y nada de gloria.

El fútbol es una palabra que se distó bastante de lo que propuso en tierras mexicanas el conjunto costarricense, que ya perdía al minuto 37 tras un gol de Bryan Rabello, quien aprovechó una terrible marca de los morados.

Iniciada la parte complementaria, Mynor Escoe ilusionó en falso al Saprissa, con una anotación que no sirvió para nada. Tres minutos después, comenzó el festín de los laguneros.

A la altura del minuto 68, los locales ya habían cosechado cinco dianas, gracias a las imperdonables deficiencias de una zaga saprissista que fue burlada sin problemas por los rivales.

Djaniny Tavares (52´), Luis Mendoza (54´), Carlos Izquierdoz (66´), Diego González (68´) y Alonso Escoboza (90´) pusieron su nombre en la lista de anotadores y desecharon cualquier posibilidad de avanzar para un “Monstruo” que no asustó ni un segundo.

Saprissa se volvió a despedir de esta competición de forma vergonzosa. En la edición anterior salió goleado en su serie frente al América y en la presente campaña, se escribió una historia aún peor en Torreón.

Japón y el Mundial de Clubes no son palabras que actualmente quepan en el vocabulario de los morados.

Repase las incidencias del juego.