Última Hora

La película El lugar más feliz del mundo que será estrenada en noviembre próximo fue la encargada de unir en una misma producción a las actrices Marcia Saborío y María Torres.

Desde su separación en el 2001, cuando realizaban el programa Caras Vemos, no compartían escenario. Incluso, se habló de que ambas cortaron su amistad de larga data, que se curtió gracias a su trabajo en las tablas.

Según las actrices, el supuesto chisme de que no se hablaban y se odian era solo eso, un chisme.

“Soley nos llamó a participar. Cada una tenía roles diferentes. Nuestros encuentros no fueron en la película, fueron fuera de ella. Yo soy la buena de todo y María la mala”, expresó Marcia Saborío entre risas.

La “Tía Maricucha” y “La Fruta Prohibida” le aseguraron a Telenoticias que siguen siendo las mismas amigas desde hace 20 años.

“En este proyecto nos volvemos a encontrar y es como si el tiempo no hubiera pasado. Seguimos siendo las mismas, lloramos de la risa de las mismas cosas. Yo creo que el cariño es gigante. Ese corazón que yo veo en Marcia es increíble y eso hace que mantengamos nuestra amistad.”, añadió María Torres.

“Se dieron cosas que para nosotras mismas era una sorpresa. Todo mundo toma la palabra en sus manos. Era un proceso que debía acabarse y en el canal se cerró el ciclo. Teníamos que seguir nuestro camino y así fue”, comentó Saborío.

Ahora cada una tiene rumbos diferentes, aunque cada vez que se ven no pueden dejar de reírse, bromear, burlarse de ellas mismas o inclusive hasta llorar.

Aunque no negaron y tampoco confirmaron que en los próximos meses o inclusive años las volvamos a ver con sus populares personas, dejaron muy claro que la amistad durará hasta que la muerte las separe.