Última Hora

El domingo pasado, Renzo Rímolo y su pareja de baile Yessenia Reyes lograron el primer lugar -empatados con #DorisyMichael y #MonseyBilly- en la sexta gala del programa. Algo inusual para una pareja que en los programas pasados se había colocado por debajo de la mitad de la tabla.

El locutor de Los 40 Principales confesó que él y su pareja dejaron todo en la pista de baile; incluso, aseguró que estuvo a punto de llorar por su gran desempeño.

“Casi lloré, tenía una mezcla de emoción y felicidad. Lo logré, lo sentí en el público. No podía creer lo que había sentido. Si yo hubiera llorado hubiese sido por todo lo que hice”, expresó Renzo.

Para el locuro el hecho de haber aceptado el reto de bailar ha sido lo mejor de su vida y, mejor aún, recibir las felicitaciones sin importar su procedencia.

“Los familiares de las demás parejas me felicitaron, la gente me decía que casi llora, eso es muy gratificante. Logré mi objetivo, no solo me aprendí los pasos, hice mi mayor esfuerzo. Es muy bueno saber que la gente sintió mucho mi presentación”, añadió.

Renzo tiene muy claro que sin su pareja de baile no habría logrado lo que hizo el domingo pasado.

“Todo el esfuerzo, el tiempo de Yessenia, su ayuda y todo lo aprendido no tiene palabras. Aunque no lloré del todo, solo yo sé lo que se siente haberlo dado todo. No pude guardar nada, sentí tanto que no tengo palabras. A quienes me molestan porqué casi lloro no me importa”.

Para la próxima gala Renzo espera volverlo a dar todo en la pista de baile y así mantener su primer lugar y seguir encantando a todos.

“En la tabla acumulada voy de segundo, debo hacerlo mejor el próximo domingo. Tengo un gran reto y eso es bueno. Mi progreso ha sido solo para arriba. Este domingo me toca la salsa y aunque me cueste mucho vamos con todo”, agregó.

Si usted quiere que #RenzoyYes sigan en la competencia puede votar por ellos ingresando a Teletica.com/Dancing y votar hasta siete veces por día. Igual puede apoyar a las restantes parejas en competencia.