Última Hora

Deportivo Saprissa

Douglas Sequeira: “Vengo sin miedo de proponer y a buscar el resultado”

Saprissa enfrentará este martes al Santos de México en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf

Teletica.com Redacción Hace 10/20/2015 10:10:00 AM

El Deportivo Saprissa realizó la noche de este lunes el reconocimiento del estadio Corona, la casa del Santos Laguna, su rival de este martes por la Liga de Campeones de Concacaf.

Este fue el único entrenamiento del día que realizó el conjunto morado en la gramilla natural de este escenario inaugurado en el 2009 y con capacidad para 30 mil aficionados.

El partido entre ticos y mexicanos está programado para que inicie a las 6 p. m. (hora costarricense) y al tibaseños les basta un empate para clasificar a los cuartos de final del torneo regional.

El técnico Douglas Sequeira dijo en conferencia de prensa que conoce muy bien las características del combinado lagunero y que su equipo no saldrá a encerrarse en el compromiso que definirá al líder del grupo A.

“Si yo vengo aquí con miedo mejor ni me presento, yo vengo sin miedo de proponer y buscar el resultado para que los jugadores transmitan lo que me gusta dentro del campo”, comentó Sequeira.