Última Hora

Internacional

Investigan en Irlanda la muerte de un pasajero de avión que mordió a otro y luego murió

Hecho se presentó en un vuelo de la compañía Aer Lingus entre Lisboa y Dublín

Teletica.com Redacción Hace 10/20/2015 10:12:00 AM

La Policía de Irlanda investiga la muerte de un pasajero durante un vuelo que realizaba la ruta entre Lisboa y Dublín y que sufrió una serie de convulsiones e incluso mordió a otra persona antes de fallecer.

Antena 3 de España replica las informaciones de la agencia EFE, que aseguran que se trataba de un joven brasileño de 24 años que comenzó a sufrir convulsiones y a comportarse con agresividad.

“El hombre fue llevado a la parte trasera del aparato por varias personas que trataron de calmarle e inmovilizarle, a lo que este respondió mordiendo a otro pasajero que continua hospitalizado a consecuencia de las heridas sufridas”, indicó el medio español.

El avión tuvo que aterrizar de emergencia en un aeropuerto al sur de Irlanda, donde un doctor que viajaba a bordo y dos enfermeras trataron de estabilizarlo sin éxito.

Las autoridades interrogaron a los 167 pasajeros del vuelo durante dos horas y dieron con una mujer portuguesa por presunto tráfico de drogas, aunque las autoridades aún no confirman si esta mujer y el fallecido viajaban juntos.