Última Hora

El dueño de un bar en Pérez Zeledón, víctima de un atentado, reconoció al gatillero y a otras tres personas que le dispararon en cinco ocasiones.

Las fotografías subidas a Facebook días antes de la agresión por uno de los sospechosos, el supuesto gatillero de apellido Rojas, fueron pieza fundamental en la investigación.

Este último y tres personas más fueron detenidos como sospechosos de la brutal agresión y pasarán los próximos tres meses en prisión preventiva.

En las últimas horas, a pesar de su delicado estado de salud, la víctima pudo reconocer físicamente, en una diligencia judicial, a sus agresores.

A los cuatro detenidos por la agresión también se les investiga por tráfico local de drogas pues tras los allanamientos del pasado viernes se encontró en una de las casas unas 100 piedras de crack y varias dosis de cocaína.

La agresión ocurrió luego de que la víctima, propietaria de un bar, le solicitó a uno de los detenidos pagar la cuenta por el consumo.

Tras varios minutos uno de los sujetos llegó con el arma de fuego y disparó en cinco ocasiones, los otros tres también participaron de la agresión.