Última Hora

Internacional

Rafa Benítez: “Keylor está enorme, pero no hace más de tres paradas por partido”

El técnico del Real Madrid defendió su esquema táctico, señalando que al tico no le llegan tantas pelotas de peligro como a porteros de otros equipos.

Daniel Céspedes Hace 10/19/2015 4:37:00 PM

El técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, destacó este lunes el “enorme” trabajo de Keylor Navas bajo palos, pero a la vez defendió su esquema táctico, señalando que al tico no le llegan tantas pelotas de peligro como a porteros de otros equipos. 

“Keylor está enorme, pero no hace más de tres paradas de media por partido”, indicó el entrenador en el programa El Primer Palo de EsRadio. “Hay muchos que hacen más paradas. Pero lo bueno que tiene es que las pocas veces que interviene está interviniendo muy bien”, añadió.

Benítez –sin decir nombres– no tuvo reparo en responder a la pregunta sobre una posible Liga a favor del Madrid. “Tengo poco que decir. Solo hay que mirar las estadísticas de lo que está ocurriendo este año con los penaltis a favor de uno y a favor de otro… Con eso ya no tengo ni que abrir la boca”.

Asimismo, el estratega dijo que su equipo “tira a puerta más que nadie”.

“Creo que hemos tenidos fases de muy buen juego y otras de no tanto. Eso sí, hay cosas que no se pueden rebatir: tiramos más a puerta que nadie, metemos más goles y encajamos menos. Algo haremos bien”, señaló Benítez en declaraciones reproducidas por Marca.com

Este miércoles, el cuadro blanco visitará al PSG francés por la Champions League, un duelo que usted podrá observar en vivo por Canal 7 y Teletica.com.