Última Hora

Dancing With The Stars IV

DancingCR: Jueces otorgaron sus primeros 10 a tres famosos

Los acredores de esta cifra mágica -inalcanzable hasta la gala de este domingo- fueron Montserrat del Castillo, Renzo Rímolo y Doris Goldgewicht.

Sergio Arce Hace 10/19/2015 4:12:00 PM

Por fin las parejas de baile en Dancing With The Stars arrancaron más que aplausos y loas de los tres jueces Flor Urbina, David Martínez y César Meléndez: las primeras calificaciones 10.

Los acredores de esta cifra mágica -inalcanzable hasta la gala de este domingo- fueron Montserrat del Castillo, Renzo Rímolo y Doris Goldgewicht.

Del Castillo se ganó el primer 10 de la noche con la canción Toxic de Britney Spears al ritmo de tango. La calificación más alta se la dio David.

El locutor de Los 40 Principales destacó gracias al estilo libre del tema Thinking Out Loud de Ed Sheeran y su 10 lo obtuvo gracias a Flor.

Por su parte, la chef también vio la paleta con los dos dígitos gracias a su vals y el tema When a Man Loves a Woman de Michael Bolton. Flor también mostró la paleta con el 10.

Precisamente, estas tres personalidades cerraron la sexta gala en la cima de la tabla con 28 puntos.

En esta gala, los jueces también fueron más enfáticos con los participantes en la necesidad de mejorar el baile, como se lo hicieron saber a Mauricio Chunche Montero, quien quedó en el último lugar de la tabla de posiciones.

Este domingo, a diferencia de las dos galas pasadas, sí habrá expulsión, por lo que su voto es de suma importancia para las ocho parejas en liza.

De allí que usted puede salvar a su pareja favorita votando hasta siete veces al día sin costo en el sitio www.teletica.com/dancing.