Última Hora

El buen momento del costarricense Keylor Navas le ha permitido al Real Madrid ser el equipo menos goleado de toda Europa.

En dos meses de competición, diez partidos disputados y tan solo dos anotaciones en contra le permiten al cuadro blanco tener la mejor defensa del Viejo Continente.

Vea: la extraordinaria tapada que realizó Keylor Navas ante el Levante

Real Madrid no ha recibido goles ante el Sporting, Betis, Espanyol, Granada, Málaga y Levante, en Liga; y Shakhtar y Malmö, en la Champions League.

“Tan solo Athletic y Atlético han podido batir a un Keylor Navas que está rompiendo registros históricos en la portería madridista”, destaca el club merengue y acompaña la publicación con un video de las mejores tapadas del guardameta.

Tras el Madrid el siguiente equipo con mejor promedio es el Braga de Portugal con solo cuatro anotaciones y el París Saint Germain, próximo rival del Real Madrid en Champions, con cinco tantos.

Algunos medios afirman que la verdadera prueba de Navas y su defensa la tendrán este miércoles cuando enfrenten al PSG por Champions, en un juego que usted podrá disfrutar a partir de las 12:45 p. m. en Teletica Canal 7 y www.teletica.com.

Vea: PSG gana con doblete de 'Ibra' y ya piensa en el Real Madrid