Última Hora

Internacional

Diario español 'El País' asegura que "el Madrid implanta el Keylorsistema"

El periódico señala que el portero costarricense ha estado "glorioso".

Teletica.com Redacción Hace 10/19/2015 8:50:00 AM

Las tapadas de alta factura que suma semana tras semana Keylor Navas han hecho que el tico se lleve una gran cantidad de elogios, por parte de la afición y de la prensa española, que siempre ha sido muy crítica, principalmente, con los jugadores del Real Madrid.

Este lunes, el prestigioso periódico El País tituló: “el Madrid implanta el Keylorsistema”.

Según el diario, “la portería del Madrid de Benítez vive igual de amenazada que la portería del Madrid de Ancelotti (extécnico del equipo). Lo revela la estadística de remates en contra, 10,6 tiros de promedio por partido en este curso por 11,3 en toda la temporada pasada”.

El País añadió que todavía el Real Madrid no ha tenido enfrenamientos de peso para sacar conclusiones determinantes, “más allá del glorioso estado de forma de Keylor Navas, que ha hecho 26 paradas y ha evitado goles decisivos en casi todas las jornadas disputadas. El sistema de Benítez comienza a parecerse al Keylorsistema”.

En la nota se citaron fuentes anónimas a lo interno del club merengue, para afirmar que los futbolistas están preocupados por esta situación.

“Los jugadores consultados fuera de micrófonos advierten de que el equipo se muestra rígido en ataque y si no evita que le generen tantas ocasiones harán buena la última temporada de Ancelotti”.

El pasado sábado, Keylor Navas volvió a salvar al Madrid, en el duelo que ganó el cuadro de la capital frente al Levante por 3 a 0.

“Benítez sostiene que su mayor logro ha sido armar un bloque que ha completado ocho de sus diez partidos oficiales sin encajar goles. Este es el discurso público. Benítez lo repitió el sábado después de ganarle al Levante al contragolpe y tras recibir 15 disparos que Keylor tapó con una tremenda exhibición de velocidad”, explicó El País.

Este miércoles, Keylor Navas y el Real Madrid visitarán al PSG en Francia, por la Champions League, en un partido que usted podrá disfrutar por Canal 7 y Teletica.com.