Última Hora

Miles de personas llegaron desde tempranas horas de la tarde de este domingo al Parque Viva en la Guácima de Alajuela, para ser parte del show que presentará la cantante estadounidense, Katy Perry, a partir de las 8 de la noche.  

Las largas filas para ingresar al anfiteatro dejan ver a muchos jóvenes, adultos y niños que con ropa muy alegre, carteles y pelucas de todos colores esperan el inicio del último concierto de la gira “Prismatic World tour 2014/2015”.

Muchos de los presentes y quienes esperan escuchar canciones como Roar, Firework, California Gurls, Wide Awake, entre otras, cuentan a Teletica.com que han dormido desde ayer (sábado) en las afueras de Parque Viva para ingresar de primeros. 

En entrevistas difundidas a medios de noticias internacionales de entretenimiento, Perry ha contado que está 100% involucrada en cada detalle del tour, el cual consta de seis secciones.  

La bella y exuberante artista llegó al país el pasado viernes y se hospedó por varios días en un hotel de playa en Guanacaste, de donde además reveló este domingo en su red social de Twitter una fotografía con una botella de salsa Lizano, aduciendo: “Descubrí el combustible en mi meta final, conocido como ‘oro líquido’.”