Última Hora

Internacional

Inter empata sin goles con Juventus, Fiorentina lidera pese a derrota

Los 'nerazzurri' hubieran recuperado los mandos de la clasificación en caso de victoria, pero ahora siguen terceros

AFP Agencia Hace 10/18/2015 3:47:00 PM

El Inter de Milán empató sin goles (0-0) en casa ante una Juventus en horas bajas, este domingo en el partido que cerró la jornada 8 de la liga italiana, dejando escapar la ocasión de ponerse primero, después de la derrota del líder Fiorentina en Nápoles (2-1).

Los 'nerazzurri' hubieran recuperado los mandos de la clasificación en caso de victoria, pero ahora siguen terceros, empatados a 17 puntos con la Roma (2º), que el sábado había vencido 3-1 al Empoli (17º). 

La Fiorentina (18 puntos), pese a su revés, continúa primera, aunque apenas con un punto de ventaja sobre sus dos más directos perseguidores.

En otro gran duelo de la jornada, el Lazio, que podía haber alcanzado a puntos a la Fiorentina en caso de victoria, perdió 2-1 en el terreno del Sassuolo, que se puso quinto y dejó sexto al equipo de la capital, con el que está igualado a puntos.

En séptimo lugar, a un punto de la cuarta plaza, está el Torino, que empató 1-1 el sábado ante el Milan (13º), mientras que octavo, igualado con el Torino, se pone ahora el Atalanta, que venció 3-0 al Carpi (19º) con tantos del chileno Mauricio Pinilla (7), del argentino Alejandro Darío Gómez (43) -un 'gol olímpico', directamente desde el saque de esquina- y un penal transformado por Luca Cigarini (63).

En los otros partidos del día, el Frosinone (16º) ganó 2-0 a la Sampdoria (10º), el Génova (12º) sorprendió 3-2 al Chievo (9º), Hellas Verona (18º) y Udinese (15º) empataron 1-1 y el Palermo (11º) ganó 1-0 en casa del colista Bolonia, con un tanto del italoargentino Franco Vázquez.