Última Hora

Entretenimiento

Katy Perry degusta de la gastronomía tica y dice haber descubierto el “oro líquido”

“Descubrí el combustible en mi meta final, conocido como ‘oro líquido’.”, describió Perry.

Luis Jiménez Valverde Hace 10/18/2015 3:13:00 PM

A tan solo cinco horas de que inicie el concierto de la estadounidense Katy Perry en Costa Rica, la artista se tomó unos minutos de su tiempo y subió a su red social de Twitter (@katyperry) una fotografía para contar que descubrió el oro líquido.

“Descubrí el combustible en mi meta final, conocido como ‘oro líquido’.”, describió Perry en la fotografía donde se puede observar, además de la botella de salsa Lizano, las bellezas naturales del país y el mar Pacífico. Perry se hospedó varios días en un reconocido hotel de Guanacaste.

No hay duda de que la californiana degustó de la gastronomía costarricenses y quedó enamorada, más aún luego de probar la famosa salsa Lizano -100% costarricense- y anunciarlo como oro líquido en su red social. 

Su gira de conciertos llamado “Prismatic World tour 2014/2015” finaliza este domingo en Costa Rica; fueron más de 150 shows alrededor del mundo.  

La hermosa chica llegó al país la madrugada del viernes procedente de Panamá, donde ofreció el penúltimo concierto de su gira. 

En tiquicia, Katy cerrará el tour el cual dará inicio a partir de las 8 de la noche en Parque Viva en la Guácima de Alajuela, después abandonará el país para regresar a Estados Unidos.