Última Hora

Internacional

Keylor Navas: 'No recibir goles en el Bernabéu ha sido importante'

El tico indicó que el Real Madrid está muy fuerte en su casa.

Teletica.com Redacción Hace 10/17/2015 3:53:00 PM

El portero costarricense Keylor Navas se mostró satisfecho con su marca de cinco juegos sin recibir gol en el estadio Santiago Bernabéu, donde este sábado el Real Madrid derrotó 3-0 al Levante.

Vea la tapada de Navas en el primer tiempo.

El costarricense afirmó que el equipo está muy fuerte en su casa y destacó el trabajo defensivo de sus compañeros.

“Para mí es un orgullo tener el apoyo de la afición. Me siento muy motivado, feliz y con seguridad. Hago mi trabajo y gracias a la confianza del equipo y la ayuda de Dios no hemos recibido goles en nuestro estadio en cinco partidos y eso es importante para mí y para el equipo, pero lo mejor es ganar”, dijo Navas en su sitio web oficial.

Para el tico fue un partido especial, pues enfrentó a su exequipo el Levante, donde se dio a conocer y le permitió dar el salto al cuadro merengue.

Vea: Navas y Ronaldo fueron figuras esenciales en el partido ante el Levante.

“Tengo un gran sentimiento hacia el equipo Levante, pero me tocó ahora enfrentarlos y dar lo mejor por Real Madrid. Ha sido bueno encontrarme con excompañeros del club”, concluyó.

El guardameta se convirtió en el primero de la historia del club que logra mantener sin goles el arco merengue durante los cinco primeros juegos en casa