Última Hora

Entretenimiento

Lamar Odom recupera la conciencia y ya habla después de incidente en burdel de Las Vegas

Odom no solo está despierto sino que también comenzó a hablar, aunque el deportista, de 35 años, todavía necesita una máscara de oxígeno para respirar y su condición sigue siendo calificada muy grave. Los médicos prefieren ser más cautelosos, luego de que el excampeón estuviera al borde de la muerte.

Sergio Arce Hace 10/17/2015 1:02:00 PM

Lamar Odom ya recuperó la conciencia y ya habla, luego de que fuera hallado inconsciente en un prostíbulo de Las Vegas días atrás.

Familiares y allegados a la estrella de la NBA confirmaron la información, según consignan medios de prensa internacionales como El País y la BBC.

Odom no solo está despierto sino que también empezó a respirar por sí solo, aunque aún necesita el apoyo de una máscara de oxígeno.

La condición del atleta de 35 años sigue siendo calificada muy grave, y los médicos prefieren ser más cautelosos, luego de que el excampeón estuviera al borde de la muerte.

Los reportes oficiales indican que Odom -esposo de la socialité Khloé Kardashian- tuvo dos días de excesos con licor, drogas y hasta una llamada "viagra herbal" (aparente potenciador sexual) al lado de dos mujeres. Esto ocurrió en un reconocido burdel ubicado en las afueras de Las Vegas.

Kardashian, por su parte, publicó ayer un comunicado en el que anunciaba su retiro temporal de las redes sociales para centrarse en la recuperación de su esposo, de que está en trámites de divorcio, y quien lo ha acompañado en el hospital desde el primer día.