Última Hora

Internacional

Real Madrid vence 3-0 al Levante con Keylor Navas y Cristiano Ronaldo como protagonistas

El costarricense tuvo una intervención vital que ahogó el empate para el Levante; CR7 se convirtió en el goleador histórico del equipo merengue

José Fernando Araya Hace 10/17/2015 9:58:00 AM

El Real Madrid escaló hasta lo más alto de la tabla en la Liga Española, tras vencer 3-0 al Levante en una tarde en la que Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador del equipo merengue en su historia.

Además, fue un partido especial para el costarricense Keylor Navas, quien enfrentó al equipo que lo catapultó a la órbita galáctica y brilló ante sus excompañeros.

El Levante vino de más a menos en el partido y comenzó asustando de más a los merengues en el estadio Santiago Bernabéu.

Pero el Madrid recuperó el control y encontró el camino de la victoria gracias a una gran jugada de Marcelo que él mismo terminó en gol para el 1-0 al minuto 27.

Solo un minuto después, Navas se hizo enorme con una rápida intervención que le calló el empate a  Deyverson del Levante.

Rápidamente el Madrid reaccionó y Cristiano Ronaldo mandó un misil que marcó el 2-0 al 30’ y casi sentenció el juego.

Con esa anotación, CR7 llegó a 324 goles con la camiseta blanca, convirtiéndose en el máximo anotador en la historia madridista.

Los visitantes lo intentaron, pero otras buenas intervenciones de Keylor le ahogaron el descuento.

Sobre el final del juego, Jesé puso el 3-0 al 81’ con un tremendo remate que adornó con una lujosa bicicleta para cerrar el show.

Real Madrid es líder momentáneo de la Liga con 18 puntos, a espera de lo que haga el Barcelona (15 unidades) y el vital juego de este domingo entre el Villarreal (16) y el Celta de Vigo (15).

Por su parte, el portero costarricense sigue con su buen inicio de temporada y llegó a cinco partidos sin recibir anotaciones bajo el arco del Santiago Bernabéu.