Última Hora

Entretenimiento

Katy Perry no fue muy exigente con sus gustos para concierto de este domingo en el país

Concierto se realizará el domingo en el Parque Viva, en La Guácima, ante más de 16.000 personas.

Josué Sánchez Hace 10/17/2015 1:08:00 PM

La cantante Katy Perry ya está en el país y se encuentra descansando en alguna playa de Guanacaste de cara a su concierto de este domingo en el Parque Viva, en La Guácima.

Según la productora organizadora del show, Perry no fue muy exigente, ya que lo único que solicitó fueron alimentos y productos orgánicos así como mucha agua.

“A diferencia de otros artistas Katy Perry es muy sencilla. Ella viaja con todo lo necesario para estar a gusto. No tenemos que preocuparnos por el camerino, ella trae todo lo que quiere. Lo que más nos alivia es que viaja con su propio chef, si no le gusta la comida es problema del encargado. Solo debemos tenerle productos orgánicos y mucha agua”, expresó Andres Guanipa productor de Move Concerts.

Para su espectaculo Prismatic World Tour ya las entradas están vendidas y será el primer evento masivo que tenga el anfiteatro del Parque Viva en un solo día.

“Para este concierto esperamos más de 16 mil personas. Katy viaja con mucho equipo. Tiene mucha seguridad y sabemos que está muy ansiosa de disfrutar de este país”, agregó el productor.

Como dato importante, los asistentes deberán estar muy atentos ya que entre la multitud –y como es costumbre en todos los conciertos de Perry- su hermana Angela Hudson elegirá a quienes lleven atuendos originales para subirlos a la tarima.

El concierto de Katy Perry iniciará a las siete de la noche con la presentación de la cantante Tinashe para a eso de las ocho en punto iniciar el último concierto de la gira Prismatic World Tour.