Última Hora

Katy Perry está en Costa Rica para su concierto del domingo, según confirmó la Dirección de Migración.

La artista llegó al país esta madrugada procedente de Panamá, donde ayer ofreció el penúltimo concierto de su Prismatic World Tour. Aquí lo cerrará en el Parque Viva, en La Guácima.

La artista estadounidense ingresó al aeropuerto Daniel Oduber, de Liberia, Guanacaste, bajo el nombre de Katheryne Elizabeth Hudson, y en la boleta de ingreso indicó que nació el 25 de octubre de 1984 (cumplirá 31 años).

Aquí llegó en un vuelo privado en compañía de miembros de su producción, quienes la han estado acompañando en esta gira que comenzó en mayo del 2014 en Europa. 

Ella aprovechará estos días previos al espectáculo para descansar; horas después de su concierto, ella abandonará el país para regresar a Estados Unidos.

Prismatic World Tour es su tercera gira conciertos, que ha servido para promocionar el cuarto disco de estudio de esta joven.

Antes de Panamá, Perry estuvo en Puerto Rico, donde el lunes ofreció un concierto; el día después se marchó a Cuba, pero para conocer programas de artes de la isla, según revelaron medios locales.