Última Hora

Tecnología

Datos en tiempo real con menos recursos, el presente de los negocios según SAP

Jim Hagemann Snabe fue claro al afirmar que Hana se convierte en la mayor innovación en software empresarial en los últimos 20 años

Luis Ortiz Hace 5/15/2013 10:40:00 AM

 Durante el evento Sapphire que organiza la compañía SAP en Orlando, Florida, el co CEO de la empresa Jim Hagemann Snabe enfatizó en las diferentes áreas en las que las soluciones de SAP puede beneficiar.

Jim Hagemann Snabe fue claro al afirmar que Hana se convierte en la mayor innovación en software empresarial en los últimos 20 años y anunció la disponibilidad global de Bussiness Suite on Hana.

Destacó que una de las ventajas del software es que permite manejar en alta velocidad una empresa de cualquier tamaño y describió el impacto que puede campos como la salud, las ventas al menudeo y la banca.

Por ejemplo, en “retail” Jim Hagemann Snabe mencionó como su solución permite mejorar la experiencia del usuario, facilita la compra virtual mientras reduce costos y el uso de recursos. Igualmente en el campo de la salud permite mejorar la atención de pacientes y en la banca ayuda a incentivar el mercado móvil, por ejemplo.

Durante una conferencia de prensa posterior con su co CEO Bill Mcdermott, Jim Hagemann Snabe resaltó como l tecnología en memoria de Hana permite guardar grandes cantidades de datos e históricos de las empresas sin comprometer el rendimiento.

El Sapphire de SAP se realiza en el Centro de Convenciones de Orlando, Florida y finaliza este jueves.