Última Hora

Miley Cyrus es la responsable del término twerking: una serie de movimientos con los que la joven artista dejó claro que la inocente Hannah Montana pasó a mejor vida.

Aunque muchos critiquen el twerking, no se puede negar que como ejercicio es excelente y pone a sudar la gota gorda a cualquiera.

Eso lo sabe bien Lexy Panterra, una instructora de baile con un cuerpo espectacular que se ha convertido en la reina de este ritmo en redes sociales.

Tiene miles de seguidores en su cuenta de Instagram y sus videos en YouTube acumulan millones y millones de reproducciones.

Basta mirar unos segundos para quedarse enganchado.

Lexy asegura que el twerk out, como se le ha bautizado a este curioso método de entrenamiento, puede quemar más mil calorías en una hora.

Por eso se ha puesto de moda en Estados Unidos y cada vez son más quienes se animan a subir sus propios videos.

Nuestro país no ha escapado a esta moda. Lo que se observa en el video que acompaña a esta nota es una clase de twerking en Pole Dancers Costa Rica.

Si a usted le suena eso de aprender twerk y de paso quemar calorías con un ritmo increíble, puede ponerse en contacto con esta academia al teléfono 8672-2356.