Última Hora

Internacional

Exestrella del Real Madrid, Raúl, anuncia su retiro del fútbol

El delantero jugará hasta noviembre con su actual equipo el Cosmos de Nueva York y luego colgará las botas

José Fernando Araya Hace 10/15/2015 11:38:00 AM

El Cosmos de Nueva York dio a conocer este jueves que la leyenda del fútbol español, Raúl González Blanco, se retirará en noviembre, justo al final de la temporada de la NASL (segunda división de Estados Unidos).

"Mi decisión es retirarse de jugar al final de esta temporada. Estoy totalmente centrado en terminar la temporada fuerte y ayudar al Cosmos de Nueva York a ganar el Campeonato de la NASL. En los próximos meses voy a decidir el siguiente paso en mi carrera.

“No es un momento fácil, pero yo creo que es el momento correcto para decir adiós,” añadió Raúl.

El “Ángel de Madrid” o el “Mítico 7” del Real Madrid colgará las botas después de 21 temporadas desde que debutó en el club merengue. Luego pasó al Schalke 04 alemán en el 2010, el Al Sadd de Catar en el 2012 y el Cosmos en 2014.

 "Estoy agradecido a todos los que me han apoyado a lo largo de mi carrera y tengo ganas de jugar mis juegos finales con el Cosmos de Nueva York en las próximas semanas", indicó el delantero de 38 años. 

Raúl es considerado uno de los jugadores más importantes en la historia, no solo del Real Madrid, como uno de sus máximos anotadores, sino también del fútbol español.