Última Hora

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) dio a conocer este jueves los precios para el primer partido eliminatorio de la Selección Nacional ante Haití.

Las entradas van desde los ₡8.000 en las localidades de sol sur y norte; ₡15.000 en sombra este y oeste; mientras que platea este y oeste tendrá un costo ₡20.000, ya con el cargo por servicio incluido.

“Se ha decidido mantener los precios que se manejaron para los amistosos entre Uruguay y Paraguay, para que la afición nos apoye en este importante arranque eliminatorio. Agradecemos a todos los aficionados que nos han venido apoyando, esperamos tener el estadio completamente lleno”, expresó Rafael Vargas, secretario de la federación en un comunicado.

Los boletos se podrán adquirir a partir del próximo miércoles 21 de octubre a través de la página en Internet www.specialticket.net y sus puntos de venta en el Hard Rock Café las agencias autorizadas de Servimas, Grupo Mutual y Linafa Sabana. También por el call center 2528-8778.

El juego ante Haití será el próximo 13 de noviembre en el Estadio Nacional y cabe resaltar que para ese día no se estarán vendiendo entradas ni tampoco se podrán retirar los tiquetes.