Última Hora

El Santos de Guápiles salió bien librado de su visita al Fello Meza de Cartago, tras lograr un empate 0-0 que le permite mantenerse en la lucha por la clasificación en el tercer lugar detrás de Alajuelense y Herediano.

En la primera mitad, los guapileños metieron más velocidad y pusieron en problemas al Cartaginés, que defendió su arco gracias a las buenas intervenciones del portero Luis Torres.

Para la segunda parte, los visitantes, dirigidos por el técnico Johnny Chaves, esperaron con cautela el primer movimiento brumoso para atacar; no obstante, esto los alejó por momentos del arco rival y le dio cuerda al Cartaginés.

El plan cambió para el Santos con la expulsión de Wilmer Azofeifa al minuto 60’.

Cartago intentó defender su casa al cierre del partido y tuvo en la cabeza de Randall Brenes la opción más clara el estrellar el balón al vertical al 81’.

Con el empate sin goles, Santos sigue en el tercer lugar con 20 unidades (siete menos que la Liga y Herediano), mientras que Cartaginés sube hasta la quinta posición con 19 unidades, al igual que Uruguay de Coronado y Carmelita.

Mario Camacho salvó el viaje de Liberia.

En el otro partido de la noche, el experimentado delantero Mario Camacho sacó toda su espuela para salvar el viaje de Liberia a Uruguay de Coronado.

Camacho se hizo presente en el área chica y con un cabezazo hacia atrás marcó el gol del empate de los liberianos 1-1 al minuto 81.

Los coronadeños se habían adelantado en el marcador por medio de su goleador, el argentino Walter Silva al 27’.

El empate mantiene a Uruguay de Coronado con 20 puntos, mientras que Liberia se ubica en la décima posición con 11 unidades.