Última Hora

Nacional

Joven apuñalado no tiene daño cerebral, según familiares de Gerardo Cruz

De acuerdo con los familiares, una tomografía axial computarizada (TAC) descartó lesiones cerebrales importantes producto de la agresión, que sufrió días atrás cuando caminaba cerca del Walmart.

Teletica.com Redacción Hace 10/14/2015 5:04:00 PM

Gerardo Cruz, el joven apuñalado en San Sebastián días atrás, no tendría daños cerebrales, según informaron médicos del Calderón Guardia a sus familiares.

De acuerdo con los familiares, una tomografía axial computarizada (TAC) descartó lesiones cerebrales importantes producto de la agresión, que sufrió días atrás cuando caminaba cerca del Walmart. Los sospechosos del incidente serían dos hombres.

Sin embargo, el joven tendría una afectación en el cerebelo (que podría repercutir a nivel muscular), pero que habría recuperación lenta con ayuda de terapia.

El suceso ocurrió días después de que Cruz subió a las redes sociales un video de un hombre que, aparentemente, grabó las partes íntimas de una mujer mientras ella caminaba por San José centro. 

Una información del diario La Nación -a partir de reportes de los familiares del joven de 22 años- indica que el joven tiene un 10% de recuperación.

Se espera que mañana haya un nuevo parte médico sobre el estado de salud de este panadero de profesión y padre de una niña de cuatro años; su novia tiene cinco meses de embarazo.

Noticia en desarrollo.