Última Hora

Pese a una larga racha de 20 juegos sin anotar, Joel Campbell se mostró contento, pero sobretodo tranquilo, por volver a besar las redes, algo que no hacía desde el pasado Mundial de Brasil 2014.

“Siempre me mantuve muy tranquilo. Sabía que los goles llegarían y doy gracias a Dios y mis compañeros por apoyarme en todo momento”, indicó el jugador que al minuto 69’ marcó el 1-0 en el triunfo ante los Estados Unidos.

Campbell destacó la labor de la Tricolor en New Jersey, al punto de manifestar que el marcador se quedó corto.

“Estuvimos en defensa muy bien y en ataque pudimos meter hasta más goles. Hay que seguir trabajando.

“A mí me llena el barrerme, luchar por cada bola y correr, así que no es solo el gol lo que destaco. La verdad sigo trabajando humildemente Ahora vienen los partidos que valen, que son los eliminatorios”, explicó el delantero del Arsenal.

Por su parte, su compañero en ofensiva Marco Ureña salió algo molesto, pues sabe que le debe una anotación a la Tricolor.

“Me sentí bien en la cancha y ahora estoy esperando que venga noviembre. Fue un gran partido para nosotros y a nivel personal hay que ser exigentes, por eso me voy bravo por la falta de gol y me salgo dolido por eso”, explicó Ureña.  

Costa Rica jugará el próximo 13 de noviembre ante Haití en el Estadio Nacional en el primer partido de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.