Última Hora

Entretenimiento

Diez asesores entrenan a Miss Costa Rica 2015 para el Miss Universo

Brenda Castro recibe asesoría desde este lunes para aprender desde dicción hasta etiqueta y protocolo.

Josué Sánchez Hace 10/13/2015 6:07:00 PM

Desde este lunes la Miss Costa Rica 2015 Brenda Castro recibe asesoría de un grupo de expertos para asistir al Miss Universo, el próximo 20 de diciembre en Estados Unidos.

Diez especialistas en etiqueta y protocolo, historia, dicción, expresión corporal, protocolo en Miss Universo y muchos más son los encargados de foguear a Castro para que deslumbre con su participación.

ÁngelRafael tendrá a cargo las clases de maquillaje junto con todo el equipo de maquillistas de Teletica.

Gustavo Rojas le enseñará de dicción, expresión corporal y proyección escénica.

Basilio Quesada tendrá a cargo la parte de historia y realidad nacional.

Héctor Joaquín Colón ayudará con el protocolo en Miss Universo, qué hacer y no hacer en el certamen y cómo hacer la entrevista con el jurado.

El Instituto Interactivo tiene a cargo la parte del segundo idioma que en este caso será el inglés.

Pablo Elizondo le ayudará en la parte de conservación y medio ambiente.

“Contamos con el apoyo de muchos expertos para mandar a la Miss Costa Rica bien asesorada y que realice un buen papel. Este año Toribio diseñará una cartera exclusiva para enviar a la subasta del concurso”, expresó la directora de imagen de Teletica Gabriela Alfaro.

Además de los asesores, Brenda Castro recibe el apoyo de seis patrocinadores que le ayudan con su imagen, tratamientos de belleza, vestuario y zapatos.

“La doctora Vanessa Fumero le ayuda a cuidarse la piel, Daniel Del Barco se encarga de los zapatos que lucirá durante la competencia, el salón Image Design le ayuda con el cabello, Coral Boutique con la ropa casual, Nicky Polet le da vestuarios de gala exclusivos, el doctor Luis Kaver le trata su sonrisa y el gimnasio Cuerpo y Acción la entrena“, añadió Alfaro.

En los próximos días, la organización del Miss Costa Rica dará a conocer más detalles de la preparación de Brenda Castro de cara al Miss Universo así como de quién se encargará de crear el famoso traje nacional.