Última Hora

Internacional

Paulo Wanchope observa en Inglaterra entrenamientos de clubes de la Premier League

El extécnico de la Selección Nacional estuvo presente en las prácticas del West Ham, equipo en el que jugó en la temporada 1999-2000

Redacción Teletica Deportes Hace 10/13/2015 11:52:00 AM

Paulo César Wanchope, extécnico de la Selección Nacional, se encuentra en Inglaterra observando varios entrenamientos de clubes de la Premier League.

Así lo confirma el sitio oficial del West Ham United, donde reseña la visita a este equipo del estratega costarricense donde observó la forma de trabajo del técnico croata Slaven Bilic.

“Vine aquí para ver algunas de las sesiones de entrenamiento en clubes y hablar de fútbol con algunas personas que conozco. Espero que tenga la oportunidad de venir a trabajar en Inglaterra”, comentó Wanchope.

La escuadra londinense es una de las tres con las que el exdelantero escribió historia en la Premier. Con el West Ham, Chope jugó 47 partidos y anotó 15 goles en la temporada 1999-2000.

El tico ya vio el tipo de prácticas que se realizan en el Everton, equipo donde milita el lateral Bryan Oviedo y en los próximos días estará presente en las del Arsenal, que tiene en sus filas a Joel Campbell.