Última Hora

Nacional

Salir y entrar de Heredia podría complicarse por inicio de obras y cierre de puente

El cierre del puente bailey en Barreal y el inicio de la ampliación entre Pozuelo y Jardines del Recuerdo amenazan con provocar un caos vial.

Daniela Mora Hace 10/13/2015 7:01:00 AM

Quienes deban salir y entrar de la provincia de Heredia en estos días podrían sufrir más complicaciones de las habituales en cuanto al tránsito.

El hundimiento y cierre del puente bailey en Barreal de Heredia y el inicio de las obras de ampliación entre Pozuelo y Jardines del Recuerdo ya amenazan con un caos vial.

En el primero de los puntos se aplica paso regulado por un carril desde este lunes, cuando se notó que el cauce del río falseó las bases del puente, colocado de manera provisional hace ocho años.

Mientras que los trabajos entre La Uruca y Heredia representan el inicio de las demoliciones para ampliar a cuatro días esta radial.

En ambos sitios, oficiales de la Policía de Tránsito tienen la tarea de establecer controles para que el flujo vial se mantenga lo más ágil posible.

Pero además las autoridades recomiendan a los conductores salir más temprano de sus casas y tomar rutas alternas para evitar pasar por estos sectores.