Última Hora

Nacional

City Mall abrirá sus puertas el próximo 11 de noviembre en Alajuela

Parque temático para niños, cines y nuevas aperturas están programadas en las semanas siguientes

Eric Corrales Hace 10/12/2015 11:12:00 PM

City Mall abrirá sus puertas en Alajuela este 11 de noviembre con un gran despliegue de sorpresas para los visitantes, asevera Ronald Orozco, Gerente General del centro comercial ubicado frente a la radial Francisco J. Orlich.

“A partir de este 11 de noviembre, City Mall reconfigurará el mercado nacional con un concepto innovador de compras con entretenimiento para todos. Han sido varios años de trabajo y planeamiento para estructurar un centro comercial diseñado para satisfacer una gran variedad de necesidades y preferencias de miles de visitantes de todo el país” explica Orozco.

La apertura de City Mall en Costa Rica por parte de la Corporación Lady Lee- propietaria de esta cadena de centros comerciales-, significa además la creación de una gran cantidad de empleos. Se estima que para el final de 2015 e inicio de 2016, City Mall habrá generado 3.500 empleos directos y más de 4.000 indirectos.

Además, como parte de las mejoras viales en la radial Francisco J. Orlich de Alajuela, City Mall financió el proyecto de mejoramiento de infraestructura, con una inversión superior a los 4.000 millones de colones, que incluye un paso a desnivel de 40 metros de extensión y 5.50 metros de altura, con 4 carriles para el ingreso y salida de la ciudad; retornos amplios en ambos sentidos, un carril exclusivo para el ingreso al hospital San Rafael de Alajuela, un paso peatonal a nivel de vía, dos carriles adicionales en el puente sobre el río Ciruelas, 1.200 metros de aceras y conexiones al nuevo City Mall.

City Mall diseñó un concepto en donde los visitantes pueden disfrutar de sus compras en un ambiente de lujo, 100% climatizado, construido en una sola etapa de 179.000 metros cuadrados y más de 70.000 metros de espacios comerciales y diversión; entre ellos el primer parque temático para niños, un centro de emociones único en el país.

“Los visitantes de City Mall encontrarán un lugar realmente pensado para que las compras y cualquier actividad que realicen vaya acompañado del disfrute y la diversión en un lugar de primer nivel” concluye Orozco.