Última Hora

Dancing With The Stars IV

Ninguna pareja salió expulsada en la quinta gala de #DancingCR

El presentador Rándall Vargas le dio la noticia a las parejas de que esta semana no habría expulsados, lo que le devolvió el alma al cuerpo a tres parejas que estaban en el set a la espera de saber si dos de ellas tendrían que bailar salsa durante 30 segundos para ganarse el favor de los tres jueces.

Sergio Arce Hace 10/11/2015 9:32:00 PM

La nueva edición de Dancing With The Stars sorprendió a las parejas de baile y a los televidentes al no expulsar a nadie, a pesar de que los últimos minutos del programa la tensión se apoderó del estudio Marco Picado cuando, en buena teoría, dos parejas con menos votos (del combinado de las calificaciones de los jueces y los votos del públicos) se batirían a duelo.

Al final, el presentador Rándall Vargas les dio la noticia de que esta semana no habría expulsados, lo que le devolvió el alma al cuerpo a tres parejas que estaban en el set a la espera de saber si dos de ellas tendrían que bailar salsa durante 30 segundos para ganarse el favor de los tres jueces.

La pareja que hubiese obtenido la calificación más baja le habría dicho adiós al programa de ballroom más famoso del mundo.

Todos se abrazaron de felicidad con la promesa de mejorar de cara a las próximas galas, en las que aún siguen con vida ocho parejas.

Ellas son: Charlene Stewart-Roberto González, Maynor Solano-Alhanna Morales, Doris Doris Goldgewicht-Michael Rubí, Montserrat del Castillo-Billy Corado, Don Stockwell-Angie Gamboa, Renzo Rímolo-Yessenia Reyes, Mauricio Chunche Montero-Lucía Jiménez y Victoria Fuentes-Javier Acuña.

Precisamente, Charlene obtuvo la mejor calificación de los jueces (27 puntos) y Victoria la más baja (19).

Esta gala contó, por cierto, con la participación de Karina Ramos, Miss Costa Rica 2014, quien bailó samba al lado del bailarín Steven Gómez.

Recuerde que usted puede seguir apoyando a su pareja favorita. Sus votos equivalen al 50% del total de la calificación de cada semana.

No dude en votar hasta siete veces por día de manera gratuita en el sitio www.teletica.com/dancing.