Última Hora

La Selección Nacional realizó este domingo la primera práctica en Nueva Jersey, sede del partido amistoso el próximo martes ante su similar de Estados Unidos.

El conjunto Triocolor, que viene de perder 0-1 ante Sudáfrica, trabajó sin el defensor Junior Díaz y el volante Yeltsin Tejeda, quienes no viajaron por lesión.

El entrenamiento se llevó a cabo en la Universidad de Montclair, con una temperatura promedio de 12° centígrados, similar a la que se pronostica para el día del juego.

Este lunes los dirigidos por Óscar Ramírez, que afrontan el último sparring antes de iniciar la eliminatoria, reconocerán la grama del Red Bull Arena este lunes en horas de la tarde en lo que será el único entreno del día.

Más seguridad para los seleccionados

Los delegados de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) valoran reforzar la seguridad de los jugadores ante el incremento de aficionados en las llegadas a aeropuertos, hoteles y centros de entrenamiento.

Para nadie es un secreto que la presencia de Keylor Navas, portero del Real Madrid, incrementa el foco de atención en el combinado patrio.

Este domingo en la llegada a la terminal aérea de Newark y luego en el entreno, la mayoría de los aficionados esperaban un autógrafo o el popular ‘selfie’ con el guardameta de La Sele.