Última Hora

Internacional

Técnico de Panamá reintegra al volante Armando Cooper para partido ante México

Cooper había sido apartado tras críticas del cuerpo técnico por su desempeño en la derrota ante Trinidad y Tobago

AFP Agencia Hace 10/11/2015 9:50:00 AM

El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez, reintegró este sábado al equipo al volante Armando Cooper de cara al amistoso frente a México, un día después de que fuera apartado tras críticas del cuerpo técnico por su desempeño en el partido ante Trinidad y Tobago.

"Armando Cooper se reintegró hoy a la concentración de la selección", dice la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en su cuenta de la red social de Twitter.

Sin embargo, Fepafut no explica ni el por qué del reintegro del jugador ni su anterior exclusión de la selección de fútbol.

Cooper fue apartado del combinado canalero tras la derrota 2-1 de local de Panamá ante Trinidad y Tobago del jueves, en el que el jugador fue silbado por parte de la afición y sustituido al descanso.

Tras el partido, Nelson Gallego, ayudante colombiano del 'Bolillo' Gómez, quien no dio declaraciones a la prensa tras la derrota, declaró que Cooper manifestó que no se siente "cómodo" en la posición que el seleccionador le había colocado en la cancha.

Gallego acusó al jugador panameño de tener "una actitud un poco despectiva" en varias fases del encuentro.

Cooper, de 27 años, juega principalmente de extremo y volante creativo, aunque por las lesiones que atraviesa la defensa de Panamá, fue colocado de lateral derecho por Hernán Darío Gómez para enfrentar a Trinidad y Tobago.

El jugador panameño, quien se desempeña en el Árabe Unido local, está disponible ahora para el partido amistoso que Panamá disputará ante México el próximo martes.