Última Hora

Nacional

Herediano enfrenta este domingo a Uruguay con la mira puesta en el liderato

Cuatro partidos de la jornada 13 se jugarán este domingo. Alajuelense y Saprissa decidieron reprogramar sus respectivos duelos

Julio Naranjo Hace 10/10/2015 5:46:00 PM

Herediano podría aprovechar que la Liga no jugará este domingo en jornada 13 para adueñarse del liderato del Torneo de Invierno.

Los florenses, que marchan en el segundo lugar de la tabla a tres puntos de los manudos, no quisieron postergar el encuentro ante Uruguay de Coronado (4° con 18 puntos) pese a que suma siete bajas entre convocados a La Sele y sancionados.

Este partido, programado para que inicie a las 11 a. m. en el estadio Rosabal Cordero, abrirá la jornada dominical en la que se realizarán tres partidos más.

A las 2:15 p. m., en el estadio Juan Gobán de Limón, los de la Tromba del Caribe (7°) recibirán a un cuadro de la UCR (9°) que recobró la confianza desde la llegada de Guilherme Farinha.

Además, Carmelita (5°) enfrentará a las 3 p. m. a un necesitado equipo de Pérez Zeledón que se mentaliza en salir del sótano.

El Rosabal Cordero será sede de dos partido este domingo, ya que a las 4:30 p. m. Belén (10°) jugará como local ante Cartaginés (8°).

Queda pendiente la reprogramación de los cotejos entre Santos- Saprissa y Liberia- Alajuelense.