Última Hora

Internacional

Real Madrid sufre por las lesiones

Benzema se sumó a la lista donde permanecen Danilo, James Rodríguez, Pepe, Sergio Ramos y Dani Carvajal

Julio Naranjo Hace 10/10/2015 1:04:00 PM

Los consultorios médicos del Real Madrid sumaron este sábado un nuevo inquilino, el francés Karim Benzema. El delantero sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda y podría estar fuera de las canchas por tres semanas.

El galo se suma a Danilo, James Rodríguez, Pepe, Sergio Ramos y Dani Carvajal, quienes siguen al pie de la letra los procesos de recuperación y se esperan involucrar al grupo lo más pronto posible.

Ante la baja de buena parte de la columna vertebral del equipo merengue, el técnico Rafa Benítez ha tenido que replantearse una y otra vez la alineación titular para cada partido.

De hecho, con el ingreso de Álvaro Arbeloa en el derbi ante el Atlético de Madrid, el estratega terminó de darles minutos a todos los jugadores de campo del primer equipo, ya que Keylor Navas sigue sin rotar en la portería.

El portero costarricense, Cristiano Ronaldo y Marcelo son los únicos futbolistas que no se han perdido un solo minuto de los 630 disputados en 7 partidos de Liga española, mientras que el croata Luka Modric, se encuentra un escalón atrás con 581 minutos.

El siguiente compromiso del conjunto blanco será el próximo sábado ante el Levante.