Última Hora

Desde este viernes 09, y hasta el domingo 11 de octubre, la fotografía será la dueña del centro comercial Lincoln Plaza en Moravia.

Allí se realiza la primera Edición de la Feria de Foto Alta Luz, la cual ofrece a los artistas y amantes de esta profesión un espacio para divulgar sus obras, donde podrán exponer, promocionar y vender sus mejores obras de arte al público. 

“Alta Luz busca reunir en un solo lugar las mejoras obras con sello costarricense. Estamos seguros que en el país hay gran potencial artístico. Los fotógrafos que participen presentarán sus mejores fotos, no hay temática, y la técnica que utilicen es libre”, indicó Paulina Segura Brenes, Directora de Expo Foto Costa Rica.

Además de la exhibición de fotografías que se realizará en Lincoln Plaza, se estará dando información de talleres de fotografía, servicio de fotografía comercial y venta de obra artística.

Quienes la visiten podrán participar de las actividades que estarán realizando un total de 20 fotógrafos, así como las marcas comerciales relacionadas a este gremio.

Al final de la actividad muchos de los artistas estarán sorteando parte de sus colecciones.

Charlas cortas, temas de fotos, talleres relacionados con fotos, manuales, portarretratos, información stand con impresión fotográfica, photobooth.

La Feria se realizará a partir de las 10 a. m. y hasta las 8 p. m. en el primer nivel del centro comercial. La entrada es totalmente gratuita.