Última Hora

Enrique Gratas, afamado periodista argentino radicado en EE. UU. y quien logró notoriedad con el espacio Ocurrió Así de Telemundo, falleció ayer a los 71 años producto de complicaciones en su salud.

En setiembre pasado, en su noticiero “Cierre de edición” -que emite Estrella TV en Los Ángeles-, el periodista anunció que luchaba contra un mal que no reveló cuál era. Con voz quebrada aseguró que por eso estaría fuera de la televisión. 

“Estoy pasando por un periodo muy difícil, muy difícil de mi vida. Una enfermedad a la cual hay que luchar mucho para poder sobrellevarla, pero quiero simplemente que todos ustedes sepan… que agradezco todas sus oraciones, todos sus buenos deseos y sé que pronto con la ayuda de Dios y la ayuda de todos ustedes… me voy a recuperar y vamos a seguir adelante en la causa por los hispanos de esta nación. ¡Gracias!”, aseguró Gratas en su mensaje pregrabado.

El comunicador tenía más de 30 años de experiencia y fue anfitrión de Ocurrió Así, precursor del show Al Rojo Vivo, que actualmente dirige María Celeste Arrarás. Antes de su paso por Estrella TV, Gratas trabajó en Univisión.