Última Hora

Pese a sus profundos roces con la comunidad latina que reside en Estados Unidos, el magnate y candidato republicano, Donald Trump, no se cansa de afirmar que los hispanos están con él.

Esto sería difícil de creer después de que también ha repetido que los inmigrantes mexicanos son criminales, por eso recurrió a una estrategia bastante llamativa para defender su posición.

El jueves, en una de sus actividades públicas en Las Vegas, Trump subió al escenario a una mujer identificada como Myriam Witcher, quien dijo ser colombiana.

La efusiva latina gritó su emoción a más no poder, todo con tal de demostrar su amor por el magnate inmobiliario y dejar claro que, según ella, los hispanos también lo adoran.

"¡Soy hispana y voto por el señor Trump! ¡Nosotros votamos por el señor Trump! ¡Señor Trump lo amamos! ¡Lo amamos! ¡Directo a la Casa Blanca!", dijo Witcher.

"Creo que es bella. Les prometo que no la había conocido antes", respondió Trump, quien le besó la cabeza a la mujer en varias ocasiones y dijo que lo ocurrido no era un montaje.

El aspirante a la Casa Blanca firmó un número de la revista People que la mujer llevaba y en el que Trump aparece junto a su familia.