Última Hora

Entretenimiento

Selena Gómez fue diagnosticada con lupus y recibió quimioterapia

Cantante de 23 años habló de su enfermedad a la revista Billboard.

Josué Sánchez Hace 10/9/2015 10:09:00 AM

La cantante Selena Gómez de 23 años le aseguró a la revista Billboard que fue diagnosticada con lupus –una enfermedad que afecta he inflama varios órganos del cuerpo-, por la que tuvo que recibir algunas sesiones de quimioterapia.

“Tenía tantas ganas de decir: “No tienen idea. Estoy en quimioterapia”. Me encerré hasta que me sentí de nuevo segura y cómoda”, expresó la cantante a la revista.

Durante su tratamiento, la cantante comentó que se sintió muy dolida cuando la criticaron por haber subido de peso y por tratarla hasta de adicta.

"Llegué a creerme lo que decían. Esto es lo que sucede cuando pones tu autoestima en manos ajenas. Estuve a punto de buscar ayuda psicológica", añadió Selena.

Billboard comenta que Selena recibió el apoyo de toda la familia, en especial de su mejor amiga Taylor Swift que la ayudó a salir adelante.

Aunque no todo fue oscuro para la cantante, durante sus tratamientos tuvo tiempo de crear su nueva producción musical llamada Revival la cual sale a la venta este viernes.

El lupus es una enfermedad que afecta al 90% de las mujeres del mundo y se manifiesta entre los 15 y 50 años de edad.