Última Hora

La Sele

Elías Aguilar: “Tengo mucho para dar”

Seleccionados analizaron en zona mixta la derrota 0-1 ante Sudáfrica.

Julio Naranjo, Adrián Fallas Hace 10/9/2015 8:44:00 AM

Los jugadores de La Sele hablaron en zona mixta luego de la derrota este jueves 0-1 ante Sudáfrica en el Estadio Nacional.

La mayoría de ellos coinciden en que tienen que mejorar, principalmente en ataque, para los juegos eliminatorios que iniciarán en el mes de noviembre.

Keylor Navas: “Fue un partido que nos costó en el primer tiempo. En el segundo tiempo hicimos las cosas mejor pero en estos partidos a este nivel no se puede regalar nada y nos queda de experiencia”

Yeltsin Tejeda: “Se nos metieron atrás e hicieron un buen bloque defensivo. Son jugadores fuertes y rápidos que estuvieron atentos en todo momento. Tratamos de sacar centros y nos ganaron por arriba”

Johan Venegas: “Sabemos que en eliminatoria las selecciones van a buscar un error para poder marcar. Es mejor que esto suceda ahora cuando no se juega por puntos para aprender. Lastimosamente no pudimos quebrar el bloque defensivo de Sudáfrica”

Elías Aguilar: “Trate de hacer las cosas de la mejor manera, es la Selección Nacional y me sentí bastante bien. Tengo mucho para dar entonces tengo que trabajar bastante para poder ayudar al país”

Marco Ureña: “Sudáfrica aprovechó el chance que tuvo, en el segundo tiempo cuando ellos se tiraron a la defensiva fue difícil encontrar espacios. Haití y Jamaica serán rivales muy parecidos a este”

Joel Campbell: “El fútbol es de aciertos y desaciertos. Cuando usted va perdiendo obviamente la presión aumenta porque estamos en casa. El equipo trabajó y siempre buscó la asociación de pie a pie”

Celso Borges: “Nos falta un poquito más de calma en el último pase. Está claro que Bryan Ruiz es una pieza muy importante para el equipo.