Última Hora

Nacional

Casa Blanca ofrecerá 150 nuevos puestos de trabajo

Si usted no puede ir a la feria el sábado... ¡No se preocupe! La empresa también habilitó un sitio web donde los interesados pueden aplicar a los distintos puestos.

Teletica.com Redacción Hace 10/7/2015 5:24:00 PM

Casa Blanca, importadora de electrodomésticos, tecnología, muebles y motos, necesita contratar 150 nuevos colaboradores a nivel nacional.

Por eso realizará una feria de empleo el sábado 17 de octubre en la tienda ubicada en Zapote, del Registro Nacional 200 metros oeste. El horario será de 8 a. m. a 2 p. m.

La empresa requiere personal para los puestos de: vendedores, gerentes para punto de venta, personal para call center en el área de cobro, cajeros y personal administrativo.

Entre los requisitos está tener secundaria y disponibilidad inmediata, sin embargo, esto varía según el puesto para el cual aplique la persona interesada.

Si usted no puede ir a la feria... ¡No se preocupe! La empresa también habilitó un sitio web donde los interesados pueden aplicar a los distintos puestos.

Solo debe ingresar al link: www.casablancacr.com/empleos

La cadena de tiendas Aliss también tendrá disponibles 300 nuevos empleos, ingrese a este enlace para que vea toda la información.