Última Hora

La Sele

Keylor Navas: “Soy feliz de estar en La Sele”

El portero del Madrid jugará como titular y con la banda de capitán en los amistosos de este jueves contra Sudáfrica y del martes 13 frente a Estados Unidos.

Daniel Céspedes Hace 10/7/2015 4:54:00 PM

Keylor Navas está comprometido con Costa Rica. Así lo dejó claro este miércoles en conferencia de prensa. “Soy feliz de estar en La Sele, intento darlo todo por mi país”.

El portero del Madrid jugará como titular y con la banda de capitán en los amistosos de este jueves contra Sudáfrica y del martes 13 frente a Estados Unidos.

“Ser capitán es una gran responsabilidad, pero me siento preparado. Hemos tenido un gran maestro como Bryan (Ruiz). Me llena de orgullo. Pero en esta Selección tenemos muchos capitanes dentro de la cancha”, indicó.

Keylor no ocultó su alegría por el momento que vive actualmente en su club. “Cuando se sale de la corriente se sale más fuerte”, comentó.

Récord sin goles

En los nueve partidos del inicio de la temporada, sumando Liga y Champions, el tico solo ha sido vencido dos veces, un récord que intentará mantener también con la camiseta patria.

“Yo siempre trato de hacer mi trabajo de la mejor manera. A La Sele vengo con las mismas ganas, los goles van a llegar pero yo voy a tratar de que sean los menos posibles en cada partido”.

Prensa

El futbolista costarricense también se refirió sobre la presión mediática de su figura.

“Uno sabe que siempre va a ver gente que va a hablar mal, también hay gente que valora el trabajo. Aparte de Keylor Navas el portero, está el papá, el esposo, el amigo… Tengo que vivir mi vida”, explicó.

“Los medios hacen su trabajo, no leo nada ni tampoco veo las cosas que hablan. Para mí lo más importante es creer en el talento que Dios me dio. No puedo parar a poner atención a lo que la gente dice. Muchos saben que a veces hay muchos intereses de por medio que son por un propósito y no la realidad”.

CR7

También tuvo palabras para Cristiano Ronaldo, a quien considera el mejor del mundo.

“Cristiano Ronaldo es el mejor porque veo las cosas que hace para mejorar. Tiene un talento único. Él es un privilegiado y un bendecido de Dios”.