Última Hora

Entretenimiento

Los celos merodean a la pareja conformada por los actores principales de 'Las mil y una noches'

Lo que nació como una historia de amor al calor de la pantalla chica ha debido sortear los celos de Bergüzar Korel -nombre de la actriz que interpreta a Sherazade- sobre Halit Ergenç, Onur en la novela que su Teletica transmite de lunes a viernes a las 9 p.m.

Sergio Arce Hace 10/7/2015 11:49:00 AM

¿Sabía usted que Sherazade y Onur, los actores principales de la exitosa novela Las mil y una noches, son esposos en la vida real y tienen un hijo de cinco años llamado Alí?

Sin embargo, lo que nació como una historia de amor al calor de la pantalla chica ha debido sortear los celos de Bergüzar Korel -nombre de la actriz que interpreta a Sherazade- sobre Halit Ergenç, Onur en la novela que su Teletica transmite de lunes a viernes a las 9 p.m.

De acuerdo con un reciente reporte del diario argentino La Nación, el amor entre ambos ocurrió durante el rodaje de la novela de factura turca.

Ambos dejaron a sus respectivas parejas -Ergenç estaba casado con otra mujer- y se lanzaron a los brazos del deseo, atracción y romance al mejor estilo de los cuentas de hadas. 

No obstante, ambos se dieron cuenta que estos cuentos, en los que se proclama el ya conocido "Y vivieron felices para siempre", solo existen en la literatura universal. La pareja ha debido acudir a terapia de pareja producto de los celos de Korel.

A ella la atormenta el fantasma de que su esposo dejó a su anterior compañera por irse con ella. ¿La dejará a ella también por otra compañera de elenco?

"Soy celosa, pero sé cómo salir adelante de este tipo de cosas. La familia para nosotros es una prioridad", alegó ella en una entrevista con la revista GQ

Ergenç, por su parte, asegura que está enamorado de su esposa y que está dispuesto a luchar por su matrimonio. "Yo era un picaflor. Muy salvaje, tuve un montón de mujeres. Andaba de cama en cama. Vivía de flor en flor, pero Bergüzar y mi hijo Alí me hicieron sentir completo. Ya se acabó mi etapa oscura.

"Ella y yo estamos indisolublemente ligados. Los celos de Bergüzar amenazaron nuestra relación. Pero no puedo permitirme que una crisis rompa toda nuestra historia y me aleje de mi hijo, no podría vivir sin ellos", aseguró él a la citada publicación.

El diario argentino agrega que ahora él se cuida más a la hora de seleccionar un papel, en aras de evitar problemas en su matrimonio. Hace poco rechazó un papel protagónico porque, dijo, quería dedicarle más tiempo a su familia.