Última Hora

Internacional

Brasil con especial cuidado por el chileno Alexis Sánchez, dice Fernandinho

El delantero chileno ha marcado cinco goles en los dos últimos partidos con el Arsenal.

AFP Agencia Hace 10/6/2015 5:02:00 PM

Brasil debe tener especial cuidado por el juego del delantero Alexis Sánchez en el partido en el que enfrentará a Chile en el inicio de las clasificatoria mundialista sudamericana, dijo este martes el volante Fernandinho.

"Tenemos que tener mucho cuidado con Sánchez, puede decidir un partido en cualquier momento", declaró en conferencia de prensa Fernandinho, volante del Manchester City de la Liga Premier y que conoce de cerca el juego que realiza Sánchez en el Arsenal inglés.

El delantero chileno ha marcado cinco goles en los dos últimos partidos de los 'Gunners' por la Premier, subiendo su nivel y también las expectativas por lo que puede hacer junto a su selección cuando enfrente el jueves a Brasil.

"Chile tiene muy buen portero, juega bien con los pies, los defensores son rápidos y siempre presionan cuando tienen el balón en los pies", agregó, haciendo referencia al arquero Claudio Bravo, arquero de Chile y del Barcelona de España.

El mediocampista lamentó también la ausencia de Neymar (FC Barcelona), que debe cumplir dos fechas de suspensión por lo que estará fuera de la 'canarinha' ante Chile y luego frente a Venezuela.

Neymar "es súper importante, tenemos que intentar suplir esa ausencia, sustituirlo será un trabajo de todo el grupo", afirmó Fernandinho.

Brasil entrena en el complejo deportivo de la Universidad Católica, en la fría zona precordillerana de Santiago.