Última Hora

La cadena de tiendas Universal oficializó la Navidad a partir de este mes de octubre en sus 10 tiendas por departamentos en todo el país.

Con un stock cargado de magia, mucho color y tonos radiantes, así como una gran variedad de decoración navideña, juguetes, regalos, artículos para el hogar y además amigables con el ambiente la tienda le da la bienvenida a la Navidad.

“Este 2015 lo tradicional y moderno se va a combinar en nuevos estilos y colores que ayudarán a dar una frescura especial a la Navidad este año. Además queremos rescatar viejas tradiciones y renovar esa magia que nos da esta temporada”, comentó Sellene Castro, gerente de mercadeo de Tiendas Universal.

Entre las novedades este año incluyen 10 estilos en decoración navideña que fueron recopilados de las tendencias mundiales en decoración.

La juguetería asegura que esta vez buscaron despertar los valores de la generosidad, amistad y resaltar el sentido de la familia, mientras se incorporan los personajes más solicitados por los niños.

“Estos estilos están creados para enfatizar la magia y la felicidad, buscan darle la Navidad principalmente a los niños y recordar esos momentos de familia que todos tuvimos, además por sus diseños también ayudan a que el niño sea parte de la labor de decoración”, agregó Sellene Castro.

Además de estos, se seguirá manteniendo el estilo tradicional que incluye rojo y verde con una gran variedad de artículos y ornamentos para decorar.

-Desfile navideño Universal-

Uno de los eventos más esperados por los costarricenses es el popular desfile Universal, el cual ya es tradición en el corazón de San José y se realiza en la Avenida Central.

Para este año el desfile será el viernes 20 de noviembre a partir del mediodía.

“El 20 de noviembre a partir del mediodía será el popular desfile Universal, el cual recorrerá todo el boulevar de la Avenida central iniciando en la soda Chelles, por las paradas de San Pedro, hasta finalizar en el hospital San Juan de Dios”, mencionó Daniela Ugalde, coordinadora de mercadeo.

Según agregó Ugalde, también se estarán anunciando más eventos y sorpresas en las demás tiendas durante las próximas semanas.