Última Hora

Tecnología

Twitter le compartirá los mejores 'Momentos' en tiempo real

Los usuarios de Estados Unidos serán los primeros en tener acceso, empezando hoy, mientras que en los próximos días la actualización irá expandiéndose por el mundo.

Adrián Fallas Hace 10/6/2015 10:41:00 AM

Con la intención de que los usuarios puedan tener acceso inmediato a los hechos más importantes, Twitter develó este martes la pestaña ‘Momentos’, la cual dará la oportunidad de acceder a material curado con lo más y relevante de la red social.

Según explicó el pajarito azul en su blog oficial –las versiones iOS, Android y de escritorio– contarán con la pestaña ‘Moments’, en la cual estará la información más fresca.

El País de España destacó que los usuarios de Estados Unidos serán los primeros en tener acceso, empezando hoy, mientras que en los próximos días la actualización irá expandiéndose por el mundo.

¿Cómo funciona?

El blog de Twitter explica paso a paso cómo funciona esta nueva característica.

Al darle clic a un ‘Momento’ aparecerá una descripción del mismo. Vines, gifs, imágenes y videos acompañará a las historias, mientras que cada tuit se podrá compartir o marcar como favorito.

Una barra de progreso indicará cuánto contenido queda disponible dentro de cada ‘Momento’. Cada historia puede ser compartida o se puede salir de la misma sin completarla.

“La intención final de esta innovación es fomentar el uso de Twitter de una manera más constante”, asegura El País.