Última Hora

Nacional

Trabajos en intersección de Jardines de Cascajal se extenderían hasta finales de año

Estos proyectos, para mejorar el tránsito, son conocidos como Topic, y la inversión de este en particular asciende a los 400 millones de colones.

Adrián Fallas Hace 10/6/2015 10:04:00 AM

Hace dos meses atrás las cuadrillas del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) empezaron una serie de trabajos en la intersección que articula el tránsito entre Jardines de Cascajal, Plaza Víquez y la zona de San Sebastián. Las autoridades esperan que los trabajos se extiendan hasta finales de año.

Según explicaron en el Departamento de Comunicación del Conavi, en este lugar se creaba un cuello de botella, por lo que eran normales las presas. Para buscar una solución a este inconveniente el Conavi construye una pequeña rotonda.

Estos proyectos, para mejorar el tránsito, son conocidos como Topic, y la inversión de este en particular asciende a los ¢400 millones.

Desde el Conavi recordaron que todo proyecto vial significa dificultades para el tránsito, pero esperan que una vez terminadas las obras se agilice el paso de vehículos por la intersección.